Noticias

¡Consigue tu plaza en la San Silvestre Vallecana virtual!

La inscripción cuesta 16 euros e incluye esta camiseta Nike con diseño exclusivo. ¡Este año también vamos a correr en Nochevieja!

1 minuto

La San Silvestre Vallecana será virtual

No hay fin de año sin San Silvestre ye ste año más que nunca queremos que 2020 tenga fin. Por eso y aunque no será posible reunir a las 40.000 personas que cada año corren los 10 km desde el Bernabeu hasta Vallecas, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana no va a faltar. Va a ser Virtual y no sólo se podrá correr en las calles de Madrid. A través de la App este año la Vallecana será más universal que nunca.

El coste de inscripción a la prueba es de 16 € y, además de incluir la camiseta oficial de la carrera con un diseño muy especial para despedir este 2020, da acceso directo a un completo menú repleto de experiencias y contenidos exclusivos. Los participantes podremos correr esos 10 últimos km del año con la app móvil y tendremos plaza reservada para la edición 2021.

La San Silverstre Vallecana Virtual es en evento también soñidario. Por cada inscripción que se hace la organización dona un 1 kg. de alimentos al Legado de María de Villota para que lo distribuya entre los comedores más necesitados de Vallecas. Los 40.000 dorsales de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Experience están a la venta en su página web oficial.