Está claro que Javier Fernández ha sido un regalo caído del cielo para el patinaje artístico en nuestro país. No sólo porque su increíble carrera (7 campeonatos de Europa seguidos, dos títulos mundiales y la medalla de bronce lograda recientemente en los Juegos Olímpicos) ha popularizado el deporte de patinar sobre hielo. Es que el patinador madrileño es un emprendedor que quiere dejar una herencia que le sobreviva.
Ayer en la Puerta del Sol de Madrid Javier presentó su sueño: Revolution on Ice, un show del que hace dos años hizo su estreno en Madrid pero que el año pasado no pudo organizar al estar completamente centrado en la preparación de los Juegos Olímpicos. “Revolution on Ice fue un éxito en 2016. Conseguimos revolucionar por completo el patinaje sobre hielo con un show único en España, donde el patinaje y la música en vivo se fusionan de una manera mágica. Tuvimos campeones del mundo, auténticos artistas del hielo de distintos países, acróbatas, y en definitiva un elenco de altísimo nivel que hizo vibrar de emoción al público. Junto a ellos, artistas de la música que actuaron en directo para dar vida a cada uno de los programas de los patinadores. Ahora, este sueño continúa, y el éxito de 2016 nos ha impulsado en 2018 para llevar a cabo un tour por España, y quién sabe si más adelante también fuera de ella”, así explicaba Javier Fernández sus intenciones más inmediatas.
Las sedes y fechas en donde (por el momento, ya que Javier anunción que podría haber más fechas, quizás en Galicía y en las Islas) se va a llevar a cabo la gira son:
- -10 de noviembre: Pamplona, Navarra Arena.
- -17 de noviembre: Málaga, Estadio Deportivo Martín Carpena.
- -21 de diciembre, Murcia.
- -26 de diciembre, Las Palmas de Gran Canaria.
- -29 de diciembre: Madrid, Palacio de Vistalegre.
Las entradas ya están a la venta desde 15 € en El Corte Inglés. Más información: www.revolutiononice.com