Noticias

Raúl y Arbeloa, junto a Abel Antón, protagonistas de la Carrera de la Fundación del Real Madrid

El doble campeón del mundo de maratón, junto a los dos ex-futbolistas blancos, lideraron un pelotón solidario de 7.000 runners

Redacción Sport Life

1 minuto

Raúl y Arbeloa, junto a Abel Antón, protagonistas de la Carrera de la Fundación del Real Madrid

Abel Antón, embajador 123 a correr de Banco Santander, participó hoy junto a los ex jugadores del Real Madrid Raúl González y Álvaro Arbeloa en la III Carrera Solidaria Fundación Real Madrid que contó con el patrocinio principal de Banco Santander. "Como madridista me apetecía correrla. Y me sirve para preparar el maratón de Sevilla que serán cuatro horas mano a mano con Fermín Cacho y la gente que nos va a acompañar en el vigésimo aniversario de mi victoria en el maratón del Mundial del 99".

La tercera edición del evento solidario de esta mañana de la mano de Banco Santander congregó a unos 7.000 corredores y los hombres más rápidos fueron Juan Antonio Jiménez, que cubrió la distancia en 33:12; Diego Pérez (33:22) y Abdessa Rjafellah (33:31). En mujeres, la ganadora fue Laura Serres (38:48), seguida de Carmen Bone (41:06) y Claudia Centurión (43:02).

Tanto Arbeloa como Raúl mostraron una excelente forma física. EL que fuera lateral derecho del equipo blanco llegó en el puesto 18 de la general con un tiempo de 36:17, mientras que el que fue su gran capitán, Raúl González, en el puesto 36 con 38:27. Raúl se encuentra en plena preparación para el reto del Maratón, en el que se estrenó en Nueva York hace tres años bajando de tres horas y media, ya que tiene la intención de correr el último domingo de abril el Maratón de Madrid.