Desde esta misma mañana, justo tras la desafortunada retirada de Carolina Marín de las semifinales del torneo olímpico de bádminton en París, cientos de aficionados españoles iniciaron una campaña en las redes para que el COI otorgue la medalla de bronce a las dos semifinalistas, pues la lesión de la onubense impedirá celebrarse el partido por el tercer puesto en el podio.
El hecho de haberse producido la lesión en pleno transcurso del partido que daba acceso a la final, el resultado favorable a Carolina que en ese momento mostraba el marcador y la dilatada trayectoria de la campeona española deben ser más que suficientes para activar el auténtico espíritu olímpico y premiar a la deportista con un bronce compartido.
#BronceparaCarolina no ha hecho más que sumar apoyos en lo que llevamos de jornada, campaña a la que se ha unido la Federación de Bádminton manifestando que solicitará oficialmente al COI el otorgamiento de otra medalla de bronce para la representante española.
Desde Sport Life nos sumamos a la petición y deseamos que el esfuerzo de Carolina Marín por llegar hasta la lucha por las medallas se vea recompensado pese al infortunio sufrido en forma de lesión de rodilla.