Oysho ya ha presentado lo nuevo para la temporada invernal de las deportistas: se llama "Digital Future" y hace honor a su título. Con una estética tecnológica y futurista que te lleva a la película "Blade Runner", la colección, basándose en el trío de blanco, negro y gris, crea unos conjuntos eclécticos que juegan con el "color blocking" y los detalles plateados y reflectantes que apuntan hacia una estética de rendimiento futurista.
Como novedad, con esta colección Oysho presenta nuevos cortes como el chaleco, la camiseta de manga larga estampada y el mono sin costuras, que permite la total libertad de movimiento para ajustarse a las necesidades de cada disciplina deportiva.
Desde la marca apuntan que han creado diseños depurados para crear prendas más evolucionadas técnicamente. En este sentido, destacamos su nueva propuesta de tops cruzados para una alta sujeción y definición natural.
Digital Future sigue la línea de la tendencia llamada "ath-luxury", un movimiento en el que se destacan las cualidades de los tejidos y los detalles premium, aportando máxima calidad y un toque más técnico..
www.oysho.com