La Carrera Papa Noel de Zaragoza- Caja Rural de Aragón va celebrar su segunda edición el próximo 21 de diciembre. Este año además vamos a disfrutar de un nuevo circuito de 4’5 km por las calles más emblemáticas de Zaragoza, con salida y meta en la Plaza de España. Es la carrera más divertida y familiar de la Navidad, con los mayores disfrazados de Papá Noel y los menores de 12 años disfrazados de elfos. Los trajes completos (chaqueta, pantalón, gorro y cinturón) se regala con la inscripción.
Después del éxito del año pasado, en el que se agotaron las inscripciones dos veces y se llegó a los 3.000 inscritos, la oferta de dorsales se ha ampliado a 4.000 participantes. Inscríbete ya, para no quedarte sin dorsal, en la página web de la carrera.
La entrega de dorsales, trajes de Papa Noel o Elfo y bolsa con obsequios se realizará el viernes 19 de diciembre de 16:00h a 20:00h y el sábado 20 de diciembre de 10:00h a 19:00h en la sede de Caja Rural de Aragón (C/ Coso, 29. Zaragoza).
APÚNTATE AQUÍ A LA CARRERA DE PAPÁ NOEL
