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Nueva colección de edición limitada UNIQLO y Mame Kurogouchi

La segunda colección de edición limitada UNIQLO y Mame Kurogouchi es una colección versátil que envuelve el cuerpo y alma con belleza

Yolanda Vázquez Mazariego

4 minutos

mame kurogouchi uniqlo

UNIQLO, retailer de moda global, ha lanzado su segunda colaboración con la diseñadora de moda Maiko Kurogouchi. La nueva línea surge como respuesta a la formidable acogida que tuvo el pasado verano UNIQLO y Mame Kurogouchi.

La nueva colección combina delicados diseños que realzan las curvas femeninas con la tecnología avanzada de UNIQLO para brindar comodidad excepcional incluso en el invierno más avanzado. Las prendas de la colección se mueven libremente entre la ropa interior y la exterior, pudiendo usarse solas o en looks a capas.

Maiko Kurogouchi ha comentado sobre la nueva colección: “Me alegra contribuir de manera significativa al estilo de vida de las mujeres a través de las prendas interiores. He dedicado mucho tiempo a mejorar detalles y realizar pequeños ajustes para añadir un extra de belleza y confort. Quería capturar la esencia de Ia morfología femenina y ensalzar sus curvas naturales. El deseo de hacer que esta colección fuera accesible para las mujeres de todo el mundo estuvo presente durante todo el proceso de diseño. Estoy satisfecha con los resultados.”

Colección Uniqlo de ropa interior con Maiko Kurogouchi

Suavidad y confort a través de delicados diseños

La colección realza la belleza y confort elevando el espíritu y añadiendo honestidad al día a día. Los delicados diseños de Mame Kurogouchi se unen a la tecnología innovadora y el punto 3D de UNIQLO para una vida cómoda y sin preocupaciones. Sujetadores, braguitas, tops y otros items han sido fabricados con un suave tejido de algodón AIRism y material de malla que evitan el sudor incluso bajo las cálidas capas de invierno. Elegantes curvas, espaldas escotadas y otros pequeños detalles pueden apreciarse en los productos de la colección. El cardigan de punto 3D con el dobladillo redondeado y los pantalones en punto acanalado acentúan la belleza femenina. 

 

Tonos que iluminan la piel

La paleta de colores se mueve entre el blanco y negro, centrándose en tonos de cálidos grises que combinan con los diferentes estilos de las mujeres y ensalzan el tono de sus pieles en los días de invierno. Una colección atemporal diseñada pensando en la comodidad y en ensalzar la sencillez y belleza de quien la lleva. 

 

Colección

Colección Uniqlo con Mailo Kurogouchi

Sobre UNIQLO y Mame Kurogouchi

Cada prenda de la colección puede usarse como ropa interior o exterior añadiendo calidez y estilo al armario de las mujeres. La colección parte de la creencia de que incrementando los momentos de confort y belleza diarios logramos cambios que iluminan nuestras vidas de dentro hacia fuera.

 

Website especial

https://www.uniqlo.com/mamekurogouchi

 

Maiko Kurogouchi

Maiko Kurogouchi es la diseñadora de Mame Kurogouchi, la marca de mujer de reconocimiento creciente en todo el mundo gracias a sus colecciones exquisitas que incluyen inteligentes detalles. Kurogouchi encuentra la inspiración en los pequeños detalles del día a día y diseña prendas que realzan las curvas naturales del cuerpo femenino, añadiendo elegancia y libertad de movimiento y expresión al armario de la mujer.

Maiko Korogouchi para Uniqlo

Foto por Masami Naruo

 

Acerca de UNIQLO LifeWear

Prendas que nacen de los valores japoneses de simplicidad, calidad y longevidad. Diseñado para ser de este tiempo y para perdurar en el tiempo, LifeWear está creado con una elegancia actual, como si fueran cada una de las piezas que conforman el estilo individual de cada persona. Una camisa perfecta que ha sido creada para ser aún más perfecta. El diseño más sencillo que esconde los detalles más elaborados y actuales. Lo mejor en cortes y en tejidos pensados para ser accesibles para todos. LifeWear son prendas que están en constante innovación, haciéndolas más cálidas, más ligeras, mejor diseñadas y aportando mayor comodidad a la vida de cada persona.

 

Acerca de UNIQLO y Fast Retailing

UNIQLO es una marca de Fast Retailing Co., Ltd., holding empresarial de retail japonés con headquarters en Tokyo, Japón. UNIQLO es la más grande de las ocho marcas del grupo Fast Retailing siendo las otras;  GU, Theory, PLST (Plus T), Comptoir des Cotonniers, Princesse tam.tam,   J Brand y Helmut Lang. Con cifras de ventas mundiales de aproximadamente 2,13 trillones de yenes en el ejercicio fiscal de 2021, concluido a fecha de 31 de agosto de 2021 ($19.4 billones, calculado en base al cambio del yen a fecha de finales de agosto 2021, al cambio de $1 = 109.9 yenes), Fast Retailing es una de las empresas textiles más potentes a nivel mundial y UNIQLO el retailer líder japonés.

 

UNIQLO continúa abriendo puntos de venta a gran escala en algunas de las ciudades y ubicaciones más destacadas del mundo, como parte de sus continuos esfuerzos por consolidar su estatus como auténtica marca internacional. Actualmente la compañía cuenta más de 2.300 tiendas en 25 países en todo el mundo incluyendo Japón, En orden alfabético, los otros mercados son Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, España, Estados Unidos, Filipinas, Francia, Hong Kong, India, Indonesia, Italia, Malasia, Países Bajos, Reino Unido, Rusia, Singapur, Suecia, Tailandia , Taiwán y Vietnam. Asímismo UNIQLO constituye en el año 2010 junto con el Banco Grameen una empresa social en Bangladesh y actualmente hay más de 15 tiendas Grameen-UNIQLO, la mayoría ubicadas en Dhaka.

 

Con una declaración corporativa comprometida con cambiar la ropa, cambiar el juicio convencional y cambiar el mundo, Fast Retailing se dedica a crear grandes prendas con un valor nuevo y único para enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Para más información sobre UNIQLO y Fast Retailing, puede visitar www.uniqlo.com  y www.fastretailing.com.

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