Valencia ha sido la ciudad elegida para esta original idea: abrir un box de entrenamiento dentro de un centro comercial. La unión entre New Balance, El Corte Ingles y la cadena de centros de entrenamiento Distrito Estudio ha dado lugar a Distrito by New Balance, un espacio de 180 metros cuadrados que consta de un completo box, vestuario y tienda.
El Corte Inglés Avenida de Francia es el centro que ha acogido este proyecto y con el que desean que sea el primero de tantos otros que esperan poder implementar a lo largo de la geografía española.
New Balance profundiza así en una de las categorías de entrenamiento indoor que más ha crecido en los últimos años, el X-Training o entrenamiento de alta intensidad, especialidad de Distrito Estudio.
El acceso al centro de entrenamiento es público, por lo que cualquier persona podrá hacer uso del Box una vezadquiridos los créditos en forma de tarjetas que habrá disponibles. Luego de manera muy cómoda y sencilla a través de la aplicación móvil AimHarder, uno mismo podrá ir eligiendo y reservando los días y horas en los que quiere formar parte de las diferentes sesiones de entrenamiento que habrá, al mismo tiempo gestiona su crédito disponible.
Daniel Scheidgen, Director de marketing de New Balance Iberia, ha afirmado que “Distrito by New Balance es un proyecto que resume el compromiso y los valores de nuestra marca con el deporte. Esta iniciativa busca generar un nuevo discurso diferencial que encaje con el estilo de vida de nuestros consumidores, creando un espacio de entrenamiento accesible y cercano que, además aúne nuestras colecciones específicas".
