Os estamos pidiendo que os quedéis en casa, que cuidéis de vuestros mayores, pequeños y de vosotros mismos, pero no podíamos quedarnos quietos cuando nos pasamos la vida haciendo deporte y organizando eventos. Tras la suspensión de todas las carreras populares por el COVID-19, nuestro almacén se había quedado lleno de materiales que se iban a utilizar para el avituallamiento de los corredores de la IX Carrera Bomberos de Madrid que se iba a celebrar el pasado 22 de marzo.
Hoy hemos querido poner nuestro pequeño granito de arena a la causa, y junto a los Bomberos de Madrid nos hemos desplazado a nuestro almacén a cargar un camión y dos furgonetas llenas, para luego donarlos al Hospital Infanta Leonor de Vallecas y a la Plataforma de Distribución que se ha montado en el recinto ferial de IFEMA.
Un total de 10 palet de botellas de bebida isotónica, con más de 5.000 botellas y un total de 7.500 litros, además de otros 3 palet de agua mineral con 4.500 botellas y 1.500 litros, además de un palet con 3.000 barritas de cereales han sido repartidos entre el hospital e IFEMA para que luego puedan ser distribuidos al personal sanitario y pacientes.
Desde Motorpress Ibérica llevamos casi 20 años organizando eventos para hacer feliz a la gente, y ayudar a que tengamos una vida más sana, y ahora que por desgracia estamos pasamos una pandemia como ninguno de nosotros ha conocido, queremos seguir colaborando en ese objetivo de rendir servicio a la sociedad con el deporte, nuestras revistas y nuestras páginas web. Motorpress Ibérica, desde el inicio del confinamiento, ha facilitado la descarga gratuita de contenido de sus diferentes publicaciones deportiva (Sport Life, Bike, Corredor, Ciclismo a fondo…) para ayudar a la práctica deportiva en casa.
#QUÉDATEENCASA