Bolsa de Viaje Duffle 40L/60L
Una bolsa de transporte polivalente inspirada en los "Duffel bags" de montaña. Transporte como mochila o en la mano gracias a las múltiples asas.
Esta bolsa es admitida por la mayoría de aerolíneas como equipaje de mano. Por precaución, comprueba las medidas permitidas por tu aerolínea.
¡Ahora puede ser tuya por sólo 59,99 €!
HAZTE CON ELLA EN ESTE ENLACE
Características principales
Resistencia
Garantía 10 años. Gran solidez de los tejidos y costuras reforzadas.
Volumen
Volumen de 40L a 60L.
Compartimentación
3 bolsillos con cremalleras Una funda de guardado para organizar el contenido.
Facilidad de transporte
Transporte como mochila gracias a los tirantes acolchados o en la mano.
Cierre
La cremallera principal admite candado para proteger el contenido de la bolsa.
Peso
Esta bolsa pesa 1,27 kg.
Efecto perlante
Tela revestida para que el agua se deslice sobre la superficie de la materia.
Información técnica
Dimensiones
Longitud: 55 cm.
Ancho: 40 cm.
- Altura: 32 cm (sin el uso del sistema "Extend").
Sistema "Extend"
Esta bolsa de lona está equipada con nuestro sistema "Extend" que permite variar el volumen de la bolsa. Es un sistema de correas que permite liberar volumen adicional aflojándolas. Además, también permite comprimir la bolsa para reducirla a su volumen mínimo (40L para este modelo).
Equipaje de mano en cabina
Esta bolsa es admitida como equipaje de mano en la mayoría de compañías aéreas. Para obtener información detallada sobre las dimensiones del equipaje de mano permitido, te recomendamos que consultes a tu compañía aérea.
¿CÓMO SE MIDE EL VOLUMEN DE LAS MOCHILAS?
El volumen de cada mochila se mide según un método estandarizado: utilizamos bolas pequeñas para rellenar el compartimento principal al igual que los bolsillos. Después, vaciamos las pelotas en un contenedor graduado, que proporciona el volumen equivalente en litros.
PRUEBAS TÉCNICAS
Realizamos test de laboratorio para validar los componentes: tejidos, hebillas, correas, espumas, cremalleras... Ejemplo para un tejido: resistencia a la abrasión, al desgarro, a la decoloración con los rayos UV, al lavado, impermeabilidad...
Luego, un test sobre el producto acabado reproduce y acelera el desgaste de la mochila con los años, para verificar la resistencia de las uniones.