Qué mejor forma de celebrar el 20 aniversario de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana que dar paso a las generación que va a protagonizar los próximos 20 años de marea rosa. Este año la Feria de la Corredora se organzia en el interior del Polideportivo Gallur, donde se encuentra la preciosa pista de atletismo de pista cubierta de Madrid. Un escenario perfecto para organizar el sábado 11 a partir de las cinco y media de la tarde las Carreras infantiles de la Carrera de la Mujer. ¡Llega la mini-marea rosa! Podrán participar niñas y niños de 0 a 12 años repartidos en diferentes categorías de edad. Las pruebas no son competitivas: todos llevaran el dorsal 016 como en la marea rosa y recibirán una camiseta con sus inscripción. Está limitado a 300 participantes por lo que te recomendamos hacer ya la inscripción de tus hijos.
La inscripción cuesta 5 euros, incluye una camiseta de recuerdo y todos los beneficios obtenidos con la celebración de la Mini marea rosa irán “La sonrisa de María”
APUNTA AQUI A TUS HIJOS A LA MINI-MAREA ROSA
Fecha: Sábado, 11 de mayo. 17:30 horas
Lugar: Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer de Madrid en el Polideportivo Gallur (Calle de Gallur, 2. 28047 Madrid, Metro: Laguna)
Pueden participar niños y niñas de 0 a 12 años
Recogida de dorsales: En la misma feria el sábado 11 a partir de las 16 horas
Comienzo de celebración de las carreras: 17:30 horas
Categorías:
0 a 1 años. Súper chupetines. 80 m.
2 y 3 años. Chupetines. 80 m.
4-5 años. 150 m.
6-7 años). 150 m.
8-9 años. 250 m.
10-11. 400 m.
12. 800 m.