Seguro que te has dado cuenta de que tus hijos son duatletas y triatletas en potencia, sobre todo en verano. Correr de un lado a otro y meterse en el agua en la piscina o en el mar es una constante en los más pequeños de la casa. Si quieres que tus hijos descubran que competir también puede ser divertido y que se acerquen al triatlón, este septiembre tienes una oportunidad única.
Junto a la celebración del Desafío Doñana, el próximo 24 de septiembre también tendrá lugar una competición para los más pequeños que podrán vivir su propio MiniDesafío Doñana en el paseo marítimo y la playa de Bajo Guía en Sanlúcar de Barrameda.
La carrera a pie - primer y tercer segmento - se disputará en Bajo Guía, y la natación en aguas de la propia playa. Las distancias serán diferentes dependiendo de la edad de los participantes: desde los 125 m. de carrera a pie, 50 m. de natación y 125 m. de carrera para los Pre-Benjamines (7 a 8 años), hasta los 1.000 m.-400 m.-1.000 m. de los Cadetes (15-17 años).
El plazo de inscripción para el MiniDesafío Doñana está abierto hasta el martes 20 de septiembre o hasta completar los 450 participantes, que serán totalmente gratuitas. Podéis hacer las inscripciones tanto de niños como de adultos en la página del Desafío Doñana: www.desafiodonana.com/inscripciones
Y tú ¿todavía no te has apuntado? El Desafío también te está esperando