Son los patrocinadores técnicos de la prueba y por eso se han dado el lujo de crear una edición especial acorde con el espíritu de la isla: multicolor, original y transgresora. Las Joma conmemorativas del maratón de Ibiza, una variante de las Storm Viper II, son muy vistosas pero detrás llevan mucho más que un diseño atractivo, ya que gozan de las últimas innovaciones técnicas de la marca española para otorgar la máxima comodidad al pie del corredor a la vez que mejoran la eficiencia de zancada.
Así son las Storm Viper II
Diseñadas para corredores de pisada neutra, sirven tanto para entrenamiento de tiradas largas como para competición de media y larga distancia. Su corte, personalizado con motivos típicos de Ibiza, está hecho en una sola pieza de malla transpirable, impidiendo los roces que podrían originar si tuvieran costuras y ganando a su vez en flexibilidad. Su sistema de ventilación VTS favorece la transpiración y la circulación del aire.
La lengüeta va cosida para mantenerse en su sitio todo el tiempo que dure tu carrera. En la media suela, la tecnología REBOUND 2.0 aporta una alta amortiguación, ligereza y un gran retorno de energía, gracias a un material que recupera su forma rápido sin apenas deformarse. La suela es fina, con caucho DURABILITY, lo que supone una alta resistencia al desgaste. Sus tacos de forma redondeada están bastante separados, con lo que aumenta la ligereza de la suela.
Estas Joma Storm Viper cuentan además con un elemento estabilizador para facilitar la transición de la pisada, el sistema STABILIS que va desde el metatarso hasta el puente del pie.
Precio recomendado 100 €. Los inscritos a la prueba podrán conseguirla por 44,90 €.
Existen dos versiones de la zapatilla: masculina y femenina, con hormas diferentes.