Fira Barcelona acogerá el próximo domingo 16 de diciembre la III edición de la Santander Cursa de les Empreses, una prueba que crece año a año y que, sin ir más lejos, contará en esta edición con el doble de participantes que la pasada carrera. Es decir, 3000 corredores y 400 empresas se reunirán para cubrir una de las dos distancias disponibles: 5 o 10 kilómetros.
El que también formará parte de la prueba será Martín Fiz, embajador 123 del Banco Santander, que participará en la categoría Individual Executive (correr en traje y zapatillas).
Por último, la Santander Cursa de les Empreses pondrá a disposición de la Obra Social de San Juan de Dios un punto de recogida de regalos. Todos los participantes que quieran podrán colaborar en esta iniciativa solidaria para que estas navidades ninguna persona se quede sin regalo. Si quieres más información, la puedes encontrar en www.cursadelesempreses.com