El próximo 16 de diciembre se dará el pistoletazo de salida a la 3ª Cursa de les Empreses, que tendrá lugar en Barcelona, en el recinto Gran Vía de Fira. Como en las anteriores dos ediciones, la carrera estará destinada a los trabajadores de empresas y a unir lazos entre ellos con el deporte como impulsor.
Hasta ahora, la Cursa de les Empreses ha contado con varias modalidades como la de relevos, en la que dos corredores forman un equipo y corren 5 kilómetros cada uno, dándose el relevo a mitad de recorrido. Otra de las variedades que ofrece la carrera es la individual executive, una forma original de afrontar una prueba de 10 kilómetros, ya que tanto hombres como mujeres están obligados a correr con traje completo, exceptuando los zapatos que se pueden sustituir por zapatillas deportivas.
Por último está la modalidad más propicia para favorecer la buena relación dentro de la empresa: se forman equipos de cuatro corredores, que deben completar los 10 kilómetros de la Cursa. Al terminar, se sumarán los tiempos de todo el equipo dando como resultado el tiempo final de cada empresa o conjunto.
También existe la posibilidad de completar el recorrido de 10 km manera individual, para quien quiera afrontar la prueba en solitario. Próximamente habrá más novedades pero, si quieres más información, puedes acceder a www.cursadelesempreses.com