La marca española líder en innovación y desarrollo de equipamiento deportivo ha marcado un antes y un después en sus diseños de atletismo.
En París, el calendario de atletismo, que comienza este jueves 1 de agosto, es el acontecimiento ideal para promover y lucir los nuevos uniformes.
Joma, en su compromiso continuo con la excelencia en calidad y con la creatividad, ha incorporado elementos únicos y distintivos en cada equipación, reflejando las señas de identidad de los países a los que viste: España, República Checa, Italia, Eslovenia, Serbia, Croacia, Marruecos, Rumanía, Túnez, Macedonia del Norte, Azerbaiyán, Georgia y Moldavia. Cada colección no solo cumple con los más altos estándares de calidad y rendimiento, sino que también celebra la diversidad cultural y el espíritu deportivo.
Motivos Personalizados y Representativos
Cada diseño ha sido cuidadosamente elaborado para incluir motivos que representan los colores y símbolos característicos de cada nación plasmados sobre diseños vibrantes en tejidos de alto rendimiento. Desde patrones inspirados en la cultura, como los detalles que evocan el arte islámico en la equipación de Marruecos; combinaciones de colores que reinventan la bandera nacional, como en España; motivos abstractos en honor a las bases del atletismo, como Italia; hasta dibujos que añaden energía y sensación de velocidad como en el caso de Rumanía, Eslovenia o Croacia.
En definitiva, Joma ha logrado crear una uniformidad que no solo destacan en competición, sino que también cuentan una historia y que tienen como objetivo fomentar un sentido de orgullo y pertenencia.
Compromiso con el rendimiento y la tecnología
Además de su atractivo visual, las equipaciones de Joma de atletismo están confeccionadas con materiales de alta tecnología que garantizan el máximo rendimiento, comodidad, transpirabilidad y libertad de movimiento.
Los materiales utilizados siguen los altos estándares de calidad que han posicionado a la firma española en la cima del retail deportivo. Por ejemplo, sistemas como MICRO-MESH SYSTEM y el troquelado en corte láser ayudan a evacuar correctamente el sudor y a regular la temperatura corporal de los atletas. Además, los acabados con costuras planas FLATLOCK, termoselladas y en corte láser optimizan el confort evitando la aparición de roces en la piel.