La MBT Madrid City Trail es la oportunidad única en una gran capital de hacer una carrera de montaña. La tradicional vuelta a la Casa de Campo va a celebrar su decimoquinta edición el domingo 10 de mayo con 2.500 dorsales disponibles. ¡Un trail running al que puedes ir en metro a la salida!. La Madrid City Trail, que estrena este año el patrocinio principal de MBT, tiene dos recorridos por el interior del gran “pulmón” de la capital de España. Con salida junto al Lago de la Casa de Campo, los participantes pueden elegir entre correr 16’5 km o 5 km.
La organización ya desvelado la camiseta que se va a regalar a los participantes....¡y nos encanta! Eso sí, si no te quieres quedar sin ella y sin dar la vuelta a la Casa de Campo date prisa en apuntarte que hay un límite de 2.500 plazas que se agotan todos los años.
¡CONSIGUE AQUI TU DORSAL PARA LA MADRID CITY TRAIL!
Seguramente es la única carrera de montaña del mundo a la que puedes ir a la salida en metro. La MBT Madrid City Trail, que estrena el patrocinio principal de MBT, tiene dos recorridos por el interior del gran “pulmón” de la capital de España. Con salida junto al Lago de la Casa de Campo, los participantes pueden elegir entre correr 16’5 km o 5 km.
En la MBT City Trail pueden participar corredores de todas las edades en la prueba de 5 km, mientras que para correr en la distancia de 16’5 km es necesario tener los 18 años cumplidos. El límite máximo de participantes es de 2.500
