Noticias

El Hoka Team Spain, más fuerte que nunca

El equipo se refuerza con Eneko Llanos, el mejor triatleta español de larga distancia de todos los tiempos.

Juanma Montero

2 minutos

El Hoka Team Spain, más fuerte que nunca

Eneko Llanos, natural de Vitoria, a sus 42 años es el mejor triatleta español de larga distancia de todos los tiempos y ya ha confirmado que formará parte del HOKA Team Spain esta temporada 2019. Eneko tiene intención de volver a dar guerra en el Campeonato del Mundo de Ironman en Kona, Hawaii, para el que tiene la plaza asegurada tras vencer con autoridad en el pasado Ironman de Arizona. En su cuenta de Instagram @enekollanos podrás encontrar más detalles de su día a día.

Además de con Eneko, HOKA cuenta en triatlón con Anna Noguera @noguera_anna, campeona de España en media y larga distancia en 2018.

Anna Noguera. HOKA Team Spain Triatlón.

Otras dos mujeres más, como son la gallega Saleta Castro, @saleta3, que se centrará en distancia Ironman, donde acumula ya 18 participaciones y una gran victoria en el IM de Maastricht, y la canaria Ruth Brito, a la que puedes seguir en @ruthbrito, que participará en pruebas de media y larga distancia, también defenderán los colores de HOKA.

Saleta Castro. HOKA Team Spain Triatlón.

Ruth Brito. HOKA Team Spain Triatlón.

El quinto integrante del HOKA Team Spain de triatlón es Emilio Aguayo @aguayotri, de Moncada (Comunidad Valenciana), que tocará en 2019 tanto el Ironman como la media distancia.

Emilio Aguayo. HOKA Team Spain Triatlón.

Mucha fuerza en trail running y sky running

No solo en triatlón veremos el calzado HOKA en los pies de algunos de los mejores, también habrá HOKA en las pruebas de sky running. Así nos lo hará ver Aroa Sio, de Vigo, experta en estas pruebas verticales, que a sus 39 años lucirá las zapatillas de la marca. En su cuenta de Instagram @aroasiorecknold podrás conocerla más de cerca.

Aroa Sío. HOKA Team Spain Skyrunning.

En la lucha por los desniveles más acusados HOKA contará también con el asturiano Juanjo Somohano @juanjosomohano

Juanjo Somohano. HOKA Team Spain Skyrunning.

HOKA One One se originó en la montaña, así que el trail running es uno de sus puntos más fuertes, por eso cuentan con Iván Camps @ivancamps, de Berga, como embajador para exprimir su calzado de ultratrail hasta límites insospechados.

Ivan Camps. HOKA Team Spain Trail running.

No estará solo en el monte, también integrarán el equipo HOKA de trail running el vasco Ion Azpiroz @ionazpiroz1 y el catalán Isaac Riera @isaacriera91.

Ion Azpiroz. HOKA Team Spain Trail running.

Isaac Riera. HOKA Team Spain Trail running.

Y en atletismo también

Triatlón, montaña, subidas y bajadas extremas y también pista porque la burgalesa Lidia Campo, especialista del 1.500, nos mostrará que con unas HOKA One One se pueden sacar ritmos muy altos. Puedes seguirla en @lixunso.

Lidia Campo. HOKA Team Spain atletismo.

Si quieres conocer la gama completa de calzado HOKA, échale un vistazo a su web www.hokaoneone.eu