Holmes Place Health Clubs, cadena de clubes de fitness, en colaboración con la Fundación Isabel Gemio, dedicada a la investigación de la Distrofia Muscular y otras enfermedades raras, organizan un duatlón-cross benéfico que tendrá lugar el próximo 20 de mayo, a partir de las 10:00h en los alrededores del club Holmes Place Alegra en San Sebastián de los Reyes (Madrid). El duatlón consistirá en una carrera de 6 km, seguida de un tramo de 24 km sobre bicicleta de montaña y una última carrera de 3 km.
Paralelamente se celebrará una carrera familiar de un kilómetro, organizada por Micropolix que también irá a beneficio de la Fundación Isabel Gemio, y que tiene como temática trasladar el espíritu olímpico a las familias de la Comunidad de Madrid, como acto de inauguración del nuevo espacio de la ciudad de ocio, relacionado con las Olimpiadas.
Durante toda la mañana, Holmes Place y Micropolix organizarán actividades complementarias que servirán de distracción para animar al público asistente y fomentar un estilo de vida sano y divertido a través del deporte, como una masterclass, talleres de pintacaras, coreografías con música, etc.
Inscripciones:
Podrán realizarse a través de los siguientes enlaces y desde cualquiera de los clubes de Holmes Place en Madrid:
Web Timinglap: http://www.timinglap.com/
Web Inscripcionesdeportivas.com: http://www.inscripcionesdeportivas.com/index.php/iii-duatlon-cross-popular-holmes-place