Meses de trabajo de I+D+i para contar con dos fórmulas únicas, selección de las mejores materias primas y fabricación propia. HSN ofrece a los deportistas endurance dos fórmulas exclusivas que se han convertido en claves para alcanzar los máximos resultados.
Evotonic y Evorecovery, un isotónico y un recuperador reconocidos en el mercado de la nutrición deportiva por cumplir con los requisitos exigidos para ser reconocidos como tal. Dos fórmulas clave para cubrir las necesidades nutricionales de los deportistas endurance durante y después de entrenamientos y competiciones.
Y al alcance de todos los deportistas en la tienda online de la marca nacional HSN, que ofrece los mejores precios del mercado al ser fabricantes y evitar intermediarios, vendiendo directamente a sus clientes en su tienda online.
El isotónico real para los deportistas se llama Evotonic. Se trata de una fórmula única desarrollada por HSN que cumple con las condiciones específicas que requiere la Autoridad de Seguridad Alimentaria Europea (EFSA), como la osmolaridad, el aporte de carbohidratos y las especificaciones en sodio.
La formulación de este producto en polvo de HSN, que puedes encontrar en monodosis de 35 g o en sacos de 500 g y 1 kg, se compone de una combinación de hidratos de carbono específicos que optimizan su absorción y evitan problemas digestivos, peptopro, y electrolitos.
Además, puedes disfrutar de hasta ocho sabores refrescantes y equilibrados durante tus entrenamientos que te serán apetecibles durante el esfuerzo: naranja, limón, piña, pera, melón, manzana, frambuesa azul y cola; o elegir un sabor neutro.
Nueva fórmula hydro para tu recuperación
El trabajo de I+D+i desarrollado por HSN desde su centro en Granada no se limita al estudio, desarrollo y fabricación de fórmulas nuevas, sino que también busca mejorar las ya puestas en el mercado, tras recibir las opiniones de clientes y deportistas profesionales.
Una de las últimas actualizaciones se encuentra en la fórmula de Evorecovery, el producto recuperador de su catálogo de nutrición deportiva. Evorecovery ahora es un recuperador clear, convirtiéndose en una bebida post-entreno ligera, digerible y apetecible tras los máximos esfuerzos.
Se compone de aislado de proteína de suero de leche hidrolizada clear, mezcla de carbohidratos simples y complejos para optimizar la resíntesis de glucógeno tras el entrenamiento, así como electrolitos para mejorar la rehidratación tras el ejercicio.
El objetivo de HSN con Evorecovery es que los deportistas disfruten de la bebida post-entrenamiento como si se tratase de un isotónico, habiendo logrado una fórmula de alta acuosidad, sin grumos y ligera.
Además, los seis sabores disponibles: naranja, limón, grosella negra, ponche de frutas, frambuesa azul y sandía, convierten a Evorecovery de HSN en el aliado recuperador de los deportistas. Lo tienes disponible en monodosis de 50 g y sacos de 500 g y 2 kg.
No dejes al aire tu hidratación durante y después de tus entrenamientos y apuesta por el combo perfecto que te ofrece HSN para durante y después de tus entrenos: Evotonic y Evorecovery.
Confía en bebidas isotónicas y de recuperación reales, como las que te ofrece HSN, pensadas, desarrolladas y fabricadas para deportistas, de la mano de deportistas de alto nivel y profesionales de la nutrición y la preparación física.