La campaña gira en torno a unos cordones de estética transgresora y atractiva diseñados por Agustín Rubio, CEO de Tigers Running Club, que se pueden utilizar tanto en zapatillas de deporte como de moda. Dichos cordones se pueden adquirir al coste de 5€ siendo el 100% del beneficio destinado a la AECC para la lucha contra el cáncer.
Tras las primeras 48 horas de campaña los cordones ya se encuentran agotados con más de 200 unidades vendidas y otras tantas encargadas. El resultado de ventas ha superado todas las expectativas.
Lo que nació como una iniciativa privada de Tigers Running Club ha ido cogiendo amplitud gracias a la implicación y apoyo de todos sus miembros y su enfoque digital con gran difusión a través de las redes sociales bajo el hashtag #pinkpower con el que muchas de las personas que han comprado los cordones están publicando en sus perfiles imágenes de sus zapatillas con los cordones puestos.
Tigers Running Club, además de ser una referencia en la capital en términos de preparación física de corredores de todos los niveles, también dispone del programa Women in Motion, un programa de ejercicio oncológico para mujeres con cáncer de mama que busca la mejora de su salud y calidad de vida. También acostumbran a apoyar otras causas solidarias con la celebración de diferentes eventos y actividades bajo el lema RUN FOR A REASON.
Podéis conseguirlos en la página oficial de Tigers.