Noticias

Consigue tu dorsal del Movistar Medio Maratón de Madrid a precio de oferta

El 31 de diciembre cambia el precio para correr los mejores 21 km de la capital de España

Lucas Delgado

1 minuto

¡Consigue al mejor precio tu inscripción para el Movistar Madrid Medio Maratón 2022!

Tras el gran éxito de la última edición del Movistar Medio Maratón de Madrid y la Carrera ProFuturo en octubre, la edición 2022 de estas míticas pruebas del calendario deportivo madrileño ya tienen fecha: 3 de abril. Las dos carreras volverán a reubicarse en su fecha tradicional (primer domingo de abril) en la que será su vigésima primera edición y la sexta de la Carrera ProFuturo.

Puedes inscribirte a precio reducido especial hasta el 31 de diciembre por 26,8€, y a partir del 1 de enero por 29,80.  No lo dudes y no dejes pasar la oportunidad de volver a ser parte de la historia del auténtico medio maratón de Madrid.

Se mantendrá el recién estrenado recorrido, más asequible y espectacular que los anteriores, y en el que se han logrado unas marcas históricas nunca vistas en la capital española, tanto en categoría masculina como femenina. En total, hasta siete hombres bajaron de la hora (algo nunca visto en Madrid) y cuatro mujeres pararon el crono en menos de 1h09. Los kenianos Nelly Jepchumba con 1h07:46 y Ronald Kiprotich Kirui con 59:38 han pulverizado los récords históricos de esta carrera en la que ha sido la mejor edición de la historia por calidad y por densidad de corredores de élite. 

Paralelamente a la prueba de 21.097 metros se disputa la carrera solidaria ProFuturo, de 5 km Esta prueba solidaria busca visibilizar la labor de ProFuturo, el programa de educación digital impulsado hace cinco años por Fundación Telefónica y Fundación "la Caixa” para reducir la brecha educativa en el mundo a través de una educación digital de calidad a niños y niñas en entornos vulnerables de Latinoamérica, el Caribe, África y Asia.

APUNTATE AQUI AL MEJOR PRECIO AL MOVISTAR MEDIO DE MADRID

 

CONSIGUE AQUI TU DORSAL PARA LA CARRERA PROFUTURO
En la última edición del Movistar Medio de Madrid por primera vez se bajó de la hora en los 21 km en la capital de España