Quiero añadir gratis SportLife como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
El próximo 7 de noviembre, Las Palmas de Gran Canaria volverá a teñirse de verde con la XIII edición de la Binter NightRun, una carrera que ha convertido la noche en el mejor momento para descubrir la ciudad a golpe de zapatilla y ser parte de la marea verde.
La Plaza de Canarias será el punto de salida y meta de las tres distancias: Milla Verde Familiar, 5K y 10K, con salidas a las 19:15, 20:00 y 21:00 horas, respectivamente.
Para quienes busquen algo más que una carrera popular, el 10K homologado por la RFEA es un atractivo añadido: las marcas conseguidas son oficiales y pueden contar para rankings, mejores marcas y clasificaciones. El recorrido invita además a correr por las zonas más reconocibles de la ciudad: la zona puerto, la playa de Las Canteras y un paso muy especial por el Arsenal, antes de regresar a la meta.
Pero la Binter NightRun Las Palmas de Gran Canaria es más que una carrera, es música, batucadas, y diferentes puntos de animación que convierten las calles en parte del espectáculo. Es una experiencia.
Y detrás de la fiesta hay también un marcado carácter solidario, sostenible e inclusivo. La Milla Verde Familiar destina su recaudación a proyectos sociales, mientras que la organización mantiene medidas para reducir residuos y facilita la participación de personas con discapacidad con circuitos adaptados y la inscripción gratuita en las distancias de 5K y 10K.
Así que, si estás pensando en una carrera para cerrar la temporada, aquí va una idea: hacer la maleta, ponerse las zapatillas y regalarse un fin de semana en Gran Canaria. Porque hay carreras que se corren contra el reloj y otras que, además, se disfrutan con los cinco sentidos. La Binter NightRun es una de ellas.
Hasta el 25 de octubre el precio de la inscripciónes de 20 euros. A partir de esa fecha, si quedaran dorsales disponibles sube a 25 €.
Más infornación e inscripciones en la web oficial https://www.binternightrun.es/grancanaria/
