La Carrera Papá Noel by TotalEnergies vuelve a Oviedo el próximo 21 de diciembre con miles de personas que se preparan para recorrer las calles de la ciudad. La prueba reserva un premio muy atractivo para quienes tomen la salida y estén atentos al final del evento.
El sorteo, que tendrá lugar tras la finalización de los 2,3 kilómetros de recorrido, se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los más de 4000 participantes.
Este año, el premio consiste en un viaje a PortAventura para el ganador y su cónyuge, con posibilidad de incluir a sus hijos hasta un máximo de cuatro. La estancia abarca dos noches en un hotel de tres o cuatro estrellas con desayuno incluido.
Quien resulte premiado deberá realizar el viaje a lo largo de 2026 y tendrá la única limitación de evitar fines de semana y días festivos
La mecánica es simple. Tras la entrega de premios se extrae un dorsal al azar y la persona que lo posea debe encontrarse en la zona del evento y mostrarlo para recibir la confirmación y poder disfrutar de su viaje a Port Aventura.
La Carrera Papá Noel de Oviedo by TotalEnergies se reafirma como una cita destacada en el calendario navideño. Quienes se inscriban podrán disfrutar de una actividad saludable y divertida con familia y amigos y, con un golpe de suerte, planear una escapada a PortAventura.
