Fluye como el agua, impulsado por el fuego
arena apoya a los nadadores que serán los protagonistas del verano, plasmando en sus trajes de baño el sentimiento mágico que cada nadador ha experimentado en su mente y corazón antes de zambullirse para una competición.
El fuego y el agua representan el equilibro, el punto de encuentro entre la calma absoluta y lado más instintivo y competitivo, encendido por la pasión.
Fluir como el agua. con el poderío del fuego. En la alquimia, el agua y el fuego se consideran dos fuerzas opuestas de la psique humana y el universo, ambas representadas con un triángulo: hacia abajo para el agua y hacia arriba para el fuego. Y cuando los combinas, se produce la magia. ¿Conoces esa sensación? Es lo que en inglés se llama FireFlow, un estado mental perfecto parq competir y ganar.
FIREFLOW, les la primera colección de arena en la que los atletas de elite de la marca participaron activamente en el proceso de creación de un producto. Y gracias a la contribución personal de campeones olímpicos y mundiales, ha creado una colección que se inspira en el estado mental específico que se produce en competición y que es: el equilibrio, el punto de encuentro entre la calma absoluta y el fuego encendido por la pasión.
Anticipándose al evento más importante del año, arena apoya a los nadadores que serán los protagonistas del verano, plasmando en sus trajes de baño este sentimiento mágico que cada nadador ha experimentado en su mente y corazón antes de zambullirse en el agua y que la marca representa a través de:
- EL FUEGO: Que arde en nuestro interior, que empuja al cuerpo a soportar entrenamientos intensos y superar obstáculos y momentos difíciles, encontrando fuerza en nuestro lado más instintivo y competitivo.
- EL FLUJO DEL AGUA: La sensación de máxima concentración que permite casi dejar de pensar y confiar en uno mismo hasta sentir el ritmo del cuerpo y dejarse llevar por el agua.
Y CUANDO AMBAS SE COMBINAN, ES CUANDO SUCEDE LA MAGIA.
Sabemos que las medallas de oro no se ganan solo con destreza física. La resiliencia mental de un atleta es tan crítica como su poder y fuerza para lograr y desempeñarse al más alto nivel. Por eso, el FUEGO representa el espíritu competitivo, la pasión, la dedicación y la perseverancia de los deportistas. El motor que los empuja a dar lo mejor de sí. Representa la llama interior que alimenta intensas sesiones de entrenamiento e impulsa a los nadadores a luchar por la excelencia. Y, complementando el FUEGO, está el AGUA que representa un estado de concentración enfocado en el dominio técnico: el estado mental alcanzado a través de un nivel elevado de autoconciencia y control sobre la interacción mente-cuerpo.
Las características más importantes de la colección FireFlow son:
- Edición limitada creada en colaboración con nadadores de élite.
- Resistente al cloro y a los rayos UV +50 del sol.
- Espalda abierta y tirantes finos para una amplia gama de movimientos.
- Material: 100% poliéster.
Más información en: