Una carrera hecha mucho más que para correr, la Gladiator Race llega a Madrid el próximo sábado 22 de octubre. Fosas de barro, "monkey bars", trincheras o muros verticales son algunos de los obstáculos que te esperan en el camino.
La prueba se distribuye en 3 categorías: Gladiator Warriors para los más valientes (11 kilómetros y 30 obstáculos), Gladiator Rockets para los quieren iniciarse o buscan un recorrido más asequible (5 km y 15 obstáculos) y Gladiator Kids para los más peques (la prueba no tendrá carácter competitivo y oscilará entre los 5000 o 1000 m en función de cada grupo de edad).
A excepción de la versión infantil, puedes apuntarte individualmente o por equipos de 5 personas. Ya puedes inscribirte en www.gladiatorrace.es
El precio es de 43 € para la categoría Warrior, 35 para la Rocket y de 15 euros para Kids
Te sale por 33 € la modalidad Warriors, 25 la Rockets y 11 la Kids, precios que subirán pasado el 1 de marzo, así que si te interesa... ¡Apúntate ya!
Esta prueba es clasificatoria para OCR European Championships, competición que reúne cada año a los mejores deportistas de las principales carreras de obstáculos de Europa.