¿Quieres hacer el Camino de Santiago desde Madrid, en bici de montaña o eléctrica y como si fueras con amigos de toda la vida? Lo tienes en la Pilgrim Race, una experiencia ciclista que combina competición con experiencia, y que recorre más de 700 km desde Madrid a Santiago, siguiendo las flechas amarillas, sin alforjas, durmiendo en tiendas y con la comida preparada cada día, y compartiendo experiencias con ciclistas de todo el mundo, en un ambiente familiar, muy solidario y divertido. Nosotros participamos y allí pudimos conocer a gente muy especial como Angela.
Ángela ha participado en handbike, es paciente de fibromialgia. ¡Imaginaros el esfuerzo de tantos kilómetros con el calor de este verano, con tanto polvo en los caminos, y Angela casi a ras de suelo”. Un gran ejemplo de lo que dice ella: “la mayor discapacidad es la de no tener corazón”
“He participado en la Pilgrim para difundir y recaudar fondos por el Sïndrome de Tourette, la enfermedad neurológica rara que padece mi hijo mediano, en concreto para impulsar el proyecto Blue que preparan perros que pueden ayudar a los afectados. Yo además tengo dos enfermedades que me limitan físicamente. Padezco fibromialgia y una estonosis de canal lumbar; tengo la medula estrangulada con daño en las raíces nerviosas de las piernas con lo que en lugar de ir en la bici como hacía ahora hago ciclismo adaptado de montaña.