El deporte es una herramienta de empoderamiento y bienestar, y en Basic-Fit lo saben bien. Por eso, se unen con orgullo a la Carrera de la Mujer para apoyar a miles de mujeres en su camino hacia una vida más activa y saludable. Con más de 200 gimnasios en España y más de 1.500 en Europa, su misión es clara: hacer que el fitness sea accesible para todas, sin importar la edad o el nivel de experiencia.
Ello saben que cada mujer tiene objetivos y necesidades distintas, por eso han desarrollado programas específicos para ellas, como el entrenamiento “Mujeres Fuertes e Imparables”, disponible en su app gratuita. Con este programa de entrenamiento, las socias de Basic-Fit no sólo adquirirán fuerza y constancia en sus entrenamientos, sino que también aumentarán su confianza en sí mismas, adoptarán hábitos más saludables y se sentirán más fuertes en su camino hacia su objetivo fitness.
Se une así, a la creciente colección de planes de entrenamiento específicos para mujeres de Basic-Fit, que incluyen programas de entrenamiento durante el embarazo, para la recuperación posparto, para la sincronización del ciclo menstrual y durante la menopausia. En definitiva, un amplio rango de servicios personalizados que garantiza que las mujeres cuenten con el apoyo necesario para ponerse en forma en cada etapa de la vida.
Está demostrado que, al correr, se mejora nuestra resistencia y capacidad cardiovascular, mientras que el entrenamiento de fuerza en el gimnasio fortalece los músculos y previene lesiones. En Basic-Fit creen que ambos entrenamientos son compatibles para todas, sin importar la edad o el nivel de experiencia. Juntas, seguimos moviéndonos hacia una vida más saludable y activa.
Nos vemos en la meta… ¡y en el gimnasio!