Quiero añadir gratis SportLife como fuente preferida de Google, para no perderme vuestras noticias.
El próximo 17 de marzo se imparte en el Wellsport Club de Madrid el Curso de Instructor de Kettlebel Fitness nivel 1 KFIC, que incluye todos los ejercicios básicos con kettlebells/ pesas rusas revisados de manera intensiva, variaciones y ejercicios de asistencia. Además de centrarse en la parte técnica, en el curso también se abordará el apartado práctico, así como la respiración, o las claves para elaborar un entrenamiento tipo. Todo ello con el objetivo de empezar a entrenar de manera segura con tus clientes.
El curso es impartido por Gastón Giorlando y Sandra Carbonell, Instructores certificados CKT kettlebells, de TRX y entrenadores personales. Gastón Giorlando es también Instructor Nivel 1 Kettlebell Lifting por la Federazione GhiriSport Italia y director en España IKL International Kettlebell Lifting.
No lo dudes, apúntate al curso de Instructor Kettlebells Fitness KFIC nivel 1 para implementar esta disciplina deportiva a tus clientes de forma adecuada y marcando la diferencia.
Pincha aquí para acceder a toda la información completa del curso y poder inscribirte
