La Cursa de la Mercè Bimbo Global Race 2025 ya ha abierto sus inscripciones. La primera gran carrera de Barcelona tras el periodo vacacional veraniego se celebrará el próximo 21 de septiembre con un máximo de 14500 corredores. Como en ediciones anteriores habrá tres modalidades: la cursa popular de 10 kilómetros, la carrera de 2 km inclusiva (pensada para personas con movilidad reducida) y una milla familiar (una carrera de 1609 metros que puedas compartir los niños con sus padres).
Atención que este año la Cursa de la Mercé va a estrenar un nuevo recorrido por todo el centro de la Ciudad con salida en la calle Aragó (en la confluencia con Pau Claris) y meta en la Plaza de Cataluña tras pasar por lugares tan emblemáticos de Barcelona como el passeig de Sant Joan, el Arco del Triunfo, el litoral y el Paralelo.
Las inscripciones cuestan sólo 5 euros y pueden hacerse en la página web oficial de la Cursa de la Mercé 2025. Todo el dinero recaudado con las inscripciones de los corredores se entregará a Alzheimer Catalunya Fundació.