Con sus 10 LED, que incluyen luz roja de posición, parpadeo y luz naranja para los giros, serás mucho más visible para el resto de conductores, que te verán desde cualquier ángulo gracias a sus 180º de visibilidad.
Ya no necesitas soltar las manos del manillar para indicar que vas a cambiar de dirección, simplemente tienes que mover la cabeza a la izquierda o a la derecha y las luces del ticc* se activarán al instante. Para que sepas que están funcionando correctamente los intermitentes tiene un sonido que diferencia cuando has accionado cada lado.
La luz ticc* se adapta prácticamente a cualquier casco, con un clip de sujeción que se pega a la superficie del casco y con un potente imán que la mantiene en el sitio, pudiendo quitarla o ponerla en un segundo. Su batería recargable le proporciona 10 horas de iluminación y se carga al 100% en 2 horas. Su ubicación, más alta de la habitual en las luces de las bicicletas o los patinetes, que suelen ir sobre la propia bici o el patín, es también un interesante plus de seguridad, ya que los conductores te ven más fácilmente.
Su precio es de 49 € y tienes más información en www.ticcmobility.com
Si a ti también te parece interesante y crees en su futuro, es un producto del que está abierta la ronda de inversión en www.crowdsport.es/ticc