De la combinación de la palabra culo en inglés, ass, con la palabra trineo, sled, se obtiene assled y eso es lo que ofrece Assled, un divertidísimo elemento para el deslizamiento sobre nieve. un trineo para tu culo, que promete horas de risas, sobre todo cuando se usa en grupo o por parejas.
Plegable y multifunción
Construído con un material muy resistente, con paneles para poder plegarlo con facilidad como si fuera una esterilla de yoga, se puede colocar sobre tu mochila y es fácil de transportar. Te lo puedes llevar cada vez que salgas a la montaña, en zonas frías, pudiendo 'tirarte' hacia abajo si hay nieve en cualquier momento.
Assled está inspirado en las famosas bolsas de plástico con los que todos nos hemos tirado por la nieve alguna vez.... ¡sí, tú también! En común tiene con ellas que ambos son ultraligeros... y ahí acaban las similitudes porque Assled es muy resistente y se puede unir a tu cuerpo.
Estas son las cinco formas principales de practicar el Assledding, pero seguro que tu imaginación te está regalando ya alguna que otra opción más, ¿no?
1. Sentado con las correas atadas.
2. Acostado boca arriba.
3. Acostado boca abajo
4. De rodillas
5. Sentardo como en un trineos convencional
Puedes conseguir tu trineo por unos 90 € con su campaña de Kickstarter, más que superada con todos los fans que la han apoyado desde el principio.