Hay muchos deportes en los que el agarre es un elemento esencial: baloncesto, escalada, balonmano, judo, windsurf, mountain bike...pero pocos deportistas se toman la molestia de trabajar de forma específica el gesto. Hemos visto a 'pros' de la bici hacerse un útil especial con un palo y una pesa colgando con una cuerda y a base de enrrollar y desenrrollar la cuerda subiendo el peso conseguían trabajar los antebrazos y algo los dedos, pero los dedos de forma específica hemos visto a pocos deportistas ejercitarlos.
Las micro pesas de Finger Weights consiguen que tus flexores y extensores de los dedos trabajen, un movimiento muy recomendable no solo para algunos deportistas concretos, sino para músicos que necesitan velocidad y agilidad, como guitarristas o pianistas, y también para gamers que buscan la máxima agilidad sobre el teclado del ordenador.
Consiste en un sistema de anillos para cada dedo, con carga ajustable en 10, 20 o 30 gramos. Para trabajar los dedos, (cuya musculatura se encuentra en el antebrazo, que nadie se piense que está en los propios dedos), no tienes más que flexionar y extender con rapidez o realizar el propio gesto que quieres mejorar, con los Finger Weights puestos.
Precio aprox. desde 60 €