Si estabas pensando en jubilar tu viejo ciclocomputador o aún no tienes uno que te permita navegar siguiendo tracks, échale un vistazo al nuevo ROX 4.0, de SIGMA, con 30 funciones y un manejo realmente sencillo. La pantalla extra-grande de 2.4" te da datos como la velocidad, la distancia recorrida, el perfil de tu ruta o el tiempo de entrenamiento, además de instrucciones de navegación cuando estás siguiendo un track con una nueva ruta. Su función de emparejamiento con la E-Bike es ideal para llevar a la vista datos como la batería restante y su compatibilidad con sensores externos, tanto Bluetooth Smart como ANT+, permite que lo sincronices con bandas de pulsaciones o sensores de velocidad y cadencia si quieres usarlo en interiores poniendo tu bici en un rodillo.
Con la nueva oferta de suscripción a Sport Life te llevas el GPS ROX 4.0 por solo 81 €, con 6 ediciones de la revista, que recibirás puntualmente en tu casa.
Su innovador Red Circle en la parte superior derecha de la pantalla permite destacar los datos de tu entrenamiento y con la app SIGMA RIDE podrás configurar tu vista personalizada de la pantalla, hasta seis vistas diferentes con tres parámetros cada una, manteniendo la velocidad y la hora actuales como elementos fijos.
Características: 30 funciones. Barómetro. 25 horas de batería. Conectividad ANT+ y Bluetooth. GPS+Glonass. Pantalla de 2,4 pulgadas.
Dimensiones: 44,9 x 73,6 x 18,4 mm.
Peso: 51g.