Dormir conectado: probamos el cubrecolchón de toma a tierra de La Cama Azul
El Cubrecolchón incorpora malla de hilo de cobre y toma de tierra para protección y descarga de campos electromagnéticos.
La tecnología de grounding llega al dormitorio. Probamos durante varias semanas el cubrecolchón y el cojín de toma a tierra de La Cama Azul, fabricados en España con materiales naturales y con certificados ecológicos, están diseñados para descargar la electricidad estática del cuerpo mientras duermes mediante un sistema de toma de tierra.
Recarga tu energía y mejora tu descanso “conectándote” a la tierra duermes
Los síntomas habituales de estrés eletromágnetico son:
- Insomnio
- Depresión
- Ansiedad
- Trastornos de la atención y concentración
- Trastornos de memoria
- Dolores de cabeza
- Hipertensión arterial
- Disminución de la resistencia a las infecciones y aumento de las alergias
La Cama Azul propone una idea tan simple como ancestral: recuperar el contacto eléctrico con la Tierra para mejorar el descanso. Su cubrecolchón, elaborado con lana merina y tejidos orgánicos, que ayudan a la termorregulación natural y una malla de cobre conectada a la toma de tierra del hogar, para “descargar” posibles campos electromagnéticos o electricidad estática acumulada.
La descarga es pasiva: no vibra, no calienta ni emite ningún tipo de sensación. Sencillamente te tumbas y el cuerpo libera la carga eléctrica acumulada durante la noche.
Incorpora lana merino para aislar de las geopatías.
Nuestro cuerpo está diseñado para estar en conexión constante con la Tierra
El cuerpo humano requiere de una fuente constante de electrones cargados negativamente para poder de esta manera neutralizar y prevenir una acumulación excesiva de radicales libres cargados positivamente. Sin un suministro regular de electrones, las células de nuestro cuerpo no pueden equilibrar la carga positiva.
La Tierra es una fuente extremadamente rica de electrones que se considera uno de los antioxidantes más poderosos de la naturaleza
Los productos están diseñados para descargar y reducir los efectos negativos en la salud de las geopatías y los campos electromagnéticos de forma natural. Ya que la superficie de la tierra está cubierta por una capa de electrones que actúan como uno de los antioxidantes y antiinflamatorios más poderoso de la naturaleza. Recuperar esta toma de tierra natural para "descargar" cada noche mientras dormimos, nos ayuda a descansar y a evitar los síntomas negativos de los campos electromagnéticos.
¿Se nota realmente en el descanso? Esta ha sido nuestra experiencia
Tras varias noches de uso del cubrecolchón, destacan el frescor y la estabilidad térmica, especialmente en personas calurosas. La superficie resulta natural y acogedora, lejos del tacto plástico de los protectores sintéticos.
En cuanto al descanso, las sensaciones son positivas: menos microdespertares, sueño más profundo y despertares con el cuerpo más ligero.
El cojín de toma a tierra, pensado también para usar en la oficina o el coche, añade un plus de relajación muscular en cuello y espalda.
Puntos a favor
- Está hecho materiales ecológicos, ayuda a mantener la regulación térmica y efectos perceptibles en la calidad del sueño.
- Se realizó un estudio en la UAH en Madrid que mostró reducciones considerables en los valores de los campos electrostático y magnético de 50 Hz. Los productos testados redujeron considerablemente los valores obtenidos de radiación de radiofrecuencia, tanto de la señal de las antenas externas como de las señales que produce un teléfono móvil situado a 1,5 m de la cama.
Limitaciones
Requiere que la toma de tierra esté en buen estado y su precio es superior al de un cubrecolchón convencional. Aun así, para quienes buscan optimizar su descanso de forma natural, es una propuesta interesante que funciona sin esfuerzo y sin interferencias.
Datos técnicos
- Materiales: 100% productos naturales: lana merina, algodón orgánico, malla de cobre y toma de tierra.
- Productos: Colchón, protector del colchón, funda, almohada, colchas, cojín, antifaz, etc.
- Precio: El cubrecolchón está entre 485 € y 1.060 € según medida.
- Garantía: 3 años.
- Más información: https://lacamaazul.com/es/
Puedes aprovechar el CUPON ESPECIAL Sport Life con el 15% DESCUENTO: SPORTAZUL15
Sistema descanso ecológico La cama azul
