Córcega es un territorio perfecto para ser el campo de pruebas de la nueva colección The North Face diseñada para actividades multideporte en la naturaleza. Durante dos días pudimos poner a prueba el calzado y la diferentes pruebas en senderismo, mountain bike o hacienda una spectacular vía ferrata con vistas a una presa y con el premio especial cuando llegabas arriba de tener vistas al mar a un lado y a las montañas nevadas en el otro.
La clave de la colección para conseguir adeptarse a diferentes actividades que tienen distintas intensidades es el Sistema de capas intercambiables que te permite gestionar la transpiración y la necesidad o no de protegerte del frío o de la lluvia.
Destacamos estos cuatro productos:
CHAQUETA CON CAPUCHA STORMGAP POWERGRID. Nuestra preferida. Una auténtica multiusos con un forro de Polartec® Powergrid para un aislamiento ligero en condiciones de frío alpino. La construcción de tejido permeable al aire mejora el flujo de aire de refrigeración lo que hace la puedas usar para senderismo pero también para deportes de mayor intensidad como la bici de montaña.
CALZADO DE SENDERISMO VERTO ALPINE MID GORE-TEX®: con la membrana de GORE-TEX® que las hace impermeables, te dan un extra de seguridad en las zonas más técnicas gracias a la caña de estabilidad en el mediopié, y a la garamtía que supone su suela Vibram con 5 mm de lengüeta.
MOCHILA TRAIL LITE SPEED 20. Lo mejor que tiene es que se te adapta a tí perfectamente, algo que pudimos comprobar tanto en la bici de montaña o en la vía ferrata, actividades en las que necesitas que quede firmememte fijadas para que no se convierta en un riesgo.