Si te atrae el trail running de larga distancia necesitarás un sistema de hidratación lo más ligero y ergonómico posible además de una mochila para transportar todo lo que la organización obliga a llevar encima, por seguridad. Ultimate Direction tiene justo lo que necesitas, su chaleco Halo, con una relación volumen peso espectacular.
Su capacidad de carga de 11 litros te permitira llevar un cortavientos, barritas, energéticas, geles...y hasta tu smartphone. Halo no lleva cremalleras ni correas que van oscilando con tus zancadas, se fabrica con diseño para hombre y para mujer diferentes y existe en tres tallas, SM, MD y LG.
Tu hidratación está garantizada con sus dos bidones blandos Body Bottle™ II 500, de medio litro, y tiene dos bolsillos compresivos en la parte trasera que mejoran la distribución del peso y la estabilidad. Incluye sistema porta bastones.
El sistema Comfort Cinch™ 2.0 permite un ajuste rápido y eficaz, con dos asas en la parte posterior, para que el chaleco se ajuste lo más posible al cuerpo evitando todo tipo de oscilación incómoda.