Presentaron la primera botella de agua reutilizable, sin BPA, en 2004 para buscar un envase no tóxico y dar solución a la problemática de las botellas de agua de plástico de un solo uso. Desde entonces Klean Kanteen no ha dejado de trabajar en sus envases ecológicos y de alto rendimiento para todos los amantes del aire libre.
Todos sus productos tienen unos acabados y un diseño que enamoran, pero hay uno en particular que nos ha impresionado aún más, TKPro, un termo versátil, 100% libre de plástico, elaborado en acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio y silicona, que no le dan sabor a las sopas, café, agua o lo que quieras conservar.
Su tecnología Climate Lock™ le da una enorme capacidad de aislamiento, manteniendo la temperatura del contenido, ya sea caliente o fría durante largas horas. A este buen funcionamiento contribuye su sistema TK Closure™, una rosca interna especial que amortigua los cambios de temperatura.
La botella de 16 oz mantiene el calor durante 20 horas y el frío durante 75 horas; la de 25 oz aguanta el calor durante 28 horas y el frío durante 90 horas y la más grande, de 32 oz, conserva durante 38 horas el calor y 100 horas el frío. Además aguantan impactos y su pintura se mantiene sin astillarse, por su acabado de alta resistencia Klean Coat™ y su sistema de cierre es a prueba de fugas, para que puedas llevar la botella en tu mochila, junto a tu ropa, sin riesgo alguno.
Como detalle añadir que la botella TkPro ya ha recibido dos importantes galardones, el Premio “Ispo Award Feb. 2019" y el Premio al producto más innovador de 2019 en la feria ECO Living Iberia en Madrid.
Más información www.kleankanteen.com