Referente en el diseño de envases reutilizables de calidad, Klean Kanteen es una marca que busca la preservación del medio ambiente. Su gama de productos incluye vasos y recipientes alimentarios que además de tener un toque ecológico nos permiten cuidar nuestra salud evitando los plásticos.
Los vasos Tumbler, de acero inoxidable y con aislamiento al vacío de doble pared Climate Lock™, son una excelente alternativa para el café o la infusión. Mantienen los líquidos calientes hasta 6 horas y si pones zumos o líquidos fríos, mantienen su temperatura hasta 24 horas. El vaso incluye un juego de pajitas y tapas reutilizables. Se presenta en 16 oz de capacidad (473 ml) y en 8 oz (236 ml) y su acabado Klean Coat™ aguanta golpes y arañazos. ¡No querrás volver a emplear tazas de un solo uso!
Además de los vasos, en la familia Klean Kanteen existen unos interesantes recipientes para mantener la comida caliente o fría, Food Canisters, que son novedad, con la misma tecnología aislante Climate Lock™ de los vasos. Estos recipientes permiten deja de usar envases desechables de plástico y de espuma de poliestireno. Están fabricados con materiales seguros, duraderos y de alta calidad. Mantienen los alimentos secos, frescos y sabrosos gracias a su material de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8, el mismo material del que están hechas las ollas con las que cocinamos a diario.
Hay dos modelos, Single Wall y Vacuum Insulated, ambos en capacidades de 8 oz y de 16 oz. Los Vacuum Insulated mantienen la temperatura constante durante 5 horas en el modelo pequeño y durante 8 horas en el grande. Su diseño es a prueba de fugas, por lo que llevarla en el bolso o la mochila no debe preocuparnos en absoluto.
Los productos de Klean Kanteen se pueden lavar en el lavavajillas, son duraderos y no contienen BPA.