Dentro de poco podremos disfrutar de una nueva versión de GoPro mucho más pequeña, Hero4 Session, y con un formato cúbico inédito para la marca. Concretamente será un 50% más reducida, con un peso un 40% inferior a una Hero4 Black o Hero4 Silver. Lo bueno es que seguirá usando la misma gama de monturas y soportes de las actuales GoPro, la más extensa del mercado y para todo tipo de aplicaciones y deportes que se te puedan pasar por la cabeza.
Su cámara fotográfica llega a 8 MP de resolución y la batería la permite funcionar durante 2 horas. En cuanto al vídeo, tendrá resoluciones de 1080p/60fps, 720p/100fps y 1440p a 30fps. En el modo foto ofrecerá tomas sencillas, ráfagas y time-lapse.
Además la Hero4 Session esconde un as bajo la manga, ya que se puede sumergir a 10 metros sin carcasa a diferencia de otros modelos de la casa. Su tecnología de reducción de ruido ambiental, para minimizar el sonido del viento, funcionará en base a dos micrófonos, que la cámara conmutará automáticamente en función de las condiciones externas.
En Estados Unidos se comercializa a partir del 12 de julio con un precio aproximado de 400 dólares. Aún no tenemos la referencia del precio y fecha de comercialización en nuestro país.
http://es.gopro.com/