Botellas de este tipo, con aislamiento, hay varias similares en el mercado, pero en CamelBak innovan con su tapa, ya que tiene dos palancas, una grande para ajustar la apertura y el cierre de la propia botella, que se puede controlar perfectamente con una sola mano y otra palanca más pequeña que mantiene la tapa abierta. Esta última palanca es perfecta para tomar pequeños sorbos o simplemente para ayudar a que se enfríe más rápido el contenido cuando está muy caliente.
CamelBak Forge Flow está hecha en acero inoxidable 18/8, con un potente aislamiento térmico y tiene un duradero y estético acabado de pintura en polvo. Sus propiedades aislantes permiten a tus infusiones, cafés, caldos... permanecer calientes entre 5 y 8 horas, dependiendo de la temperatura exterior y la propia capacidad de la botella, y a tus bebidas frías aguantar frescas entre 10 y 13 horas.
Es compatible con el infusor de té CamelBak, que se vende aparte, y se fabrican en tres capacidades diferentes: 0,6 litros, 0,5 litros y 0,35 litros.
Ya está disponible online en www.camelbak.com.es y estará en las tiendas físicas a principios de 2022.