El 79% de los corredores encuestados afirma que usar una mascarilla para correr no es una experiencia cómoda porque con ella es difícil respirar, irrita la piel y sienten sensación de ahogo. La ASICS RUNNERS FACE COVER está diseñada en el Instituto de Ciencias del Deporte de ASICS (ISS) por científicos, ingenieros y diseñadores de renombre mundial específicamente para evitar esa problemática en los deportistas. Está pensada para permitir lo mejor posible la respiración, manteniendo la seguridad necesaria, y ofrecer la máxima comodidad posible. La mascarilla combina un diseño innovador, con rejillas de ventilación que permiten a los deportistas respirar cómodamente, a la vez que evitan la propagación de las gotas. El material antibacteriano de secado rápido con el que está construida ayuda a enfriar el aire que llega a su interior e incluso permite beber agua.
Según declara Kenichi Harano, Oficial Ejecutivo y Director General de la ISS, "sabemos lo importante que es para los deportistas protegerse a sí mismos y a los demás cuando entrenan, pero también que muchos encuentran las mascarillas incómodas y restrictivas. Por eso hemos creado la ASICS RUNNERS FACE COVER, diseñada exclusivamente para deportistas con una tecnología de vanguardia y un diseño innovador que da a todos ellos, espacio para respirar cómodamente mientras realizan su entreno".
Así es la ASICS Runners Face Cover
• Diseñada con más espacio Interior que otras similares, ya que crear más espacio dentro de la mascarilla permite una respiración más fácil.
• Incorpora rejillas de ventilación estratégicamente ubicadas para aumentar el flujo de aire a la vez que evitan la propagación de las gotas.
• Su tejido de secado rápido y el material especial del que está construida enfría el aire que fluye hacia la boca y ayuda a reducir la sensación de ahogo.
• Más sostenible, construida con cerca de 1/3 de materiales reciclados.
• Ajuste Confort con tiras regulables, específicamente concebido para adaptarse una amplia gama de rostros con un encaje adaptable.