Nike sigue con la sostenibilidad como una de sus prioridades a la hora de lanzar sus nuevos modelos. Y lo han vuelto a demostrar con las nuevas Nike Air VaporMax 2020 Flyknit que muy pronto estarán a la venta y que están confeccionadas con al menos un 50 % de material reciclado. Utilizando materiales sobrantes, poliéster reciclado, espuma reciclada y una suela Nike Air confeccionada con al menos un 75 % de TPU reciclado, las VaporMax 2020 Flyknit son sin duda un paso más hacia zapatillas con la neutralidad del carbono y un gran paso hacia la eliminación de residuos.
En cuanto a la innovación, en las Nike Air VaporMax 2020 Flyknit nos tenemos que fijar especialmente en su cierre. Gracias a sus correas rápidas, el sistema de cordones FastFit permite ponérselas y quitárselas con facilidad, y ofrece una sujeción duradera y una personalización sencilla.
A destacar también la amortiguación que ofrece el Air a lo largo de la zapatilla y la transpirabilidad, sujección y ligereza de la parte superior Flyknit, elaborada con hilos de poliéster reciclado.
El precio de venta a público anunciado es de 224'99 euros