¿Cómo van esos abdominales? ¡Seguro que cada vez más fuertes con cada programa! Aquí te dejamos el séptimo entrenamiento para que consigas una zona media fuerte y con control. ¡Cada vez queda menos para conseguir el core en forma que te proponías!
El mejor sistema es realizarlo en forma de circuito, pasando de un ejercicio a otro sin apenas descanso entre ellos, sí que es buena opción recuperar uno o dos minutos entre cada rotación o bien introducir un ejercicio en medio para proseguir posteriormente con la siguiente rotación.
Lo ideal es realizar 4 rotaciones, pero también son buenas opciones 3 para los que lo combinan con otro entrenamiento o 5 rotaciones para los que desean un poco más de carga. Trata de mantener cada posición 15 segundos y pasas al ejercicio siguiente. En ningún caso, más es mejor.