Si no tienes tiempo o lo que estás haciendo no funciona, ¿por qué no probar algo diferente? Sorprende a tu cuerpo con estas "sesiones de fugaces" de 20 minutos en días alternos. Ejercitan tus músculos desde diferentes ángulos para estimularlo al máximo y desarrollarlo de manera equilibrada.
Como vamos a disponer sólo de 20 minutos dividimos nuestro entrenamiento en dos sesiones diferentes, que debemos realizar en días alternos para facilitar la recuperación y evitar el sobreentrenamiento. En la sesión A se entrenan pecho y brazo y en la sesión B, espalda, hombro, pierna y abdomen.
En ambas sesiones los descansos entre ejercicios deben ser de 30 segundos, si necesitas más tiempo, probablemente te has pasado con la carga. También es muy importante que estés totalmente concentrado en el entrenamiento para realizarlo de forma adecuada y conseguir buenos resultados.
→ TRUCO. Para colocar las mancuernas en la fase de inicio de los ejercicios, utiliza las piernas como se muestra en la foto y evitarás lesiones. Debe ser un movimiento fluido que no nos desgaste en exceso ya que debemos utilizar la máxima energía en la realización del ejercicio.