Para runners con pronación entre suave y moderada, las Nike LunarGlide 5 proporcionan la estabilidad y consistencia del sistema Dynamic Support, una entresuela formada por dos partes opuestas de gomaespuma (Lunarlon y gomaespuma más firme) que aportan suavidad y estabilidad el talón entra en contacto con el suelo y se flexiona el pie hasta apoyarlo.
Estas zapatillas ofrecen un excelente grado de amortiguación y sujeción gracias a las tecnologías Lunarlon y NikeFlywire. El sistema Lunarlon se caracteriza por un núcleo de gomaespuma suave y ligero pero resistente, con una capa de gomaespuma espesa que aporta una gran amortiguación, además de un alto grado de respuesta y toda la sujeción que necesitas. Nike Flywire proporciona una sensación adaptativa, como un guante, y la plantilla Fitsole se ajusta perfectamente a la forma del pie.
Cuenta, además, con:
- Capa única de malla avanzada en la parte superior para aportar ventilación y sujeción donde más lo necesitas.
- Forro interior de malla que envuelve el pie para proporcionar un ajuste suave y cómodo. Muescas en la lengüeta para que la zapatilla sea fácil de poner y quitar.
- Clip flotante de sujeción para el talón que se mueve con el pie para moderar el exceso de movimiento en la zona posterior.
- Gomaespuma espesa en la parte superior del talón para una sujeción más firme.
- Elementos reflectantes para que los runners sean visibles en condiciones de escasa luz.
- Plantilla Fitsole que se amolda a la forma de tu pie de forma impecable para mejorar la sujeción bajo el pie.
- Plataforma Dynamic Support que proporciona estabilidad sin añadir el peso ni la rigidez del tradicional refuerzo medio de la suela.
- Suela waffle, más respetuosa con el medio ambiente, que ofrece tracción y durabilidad en cualquier superficie.
- Surcos flex profundos diseñados para el movimiento natural, que potencian la flexibilidad para permitir una zancada suave y eficiente.
- Goma de carbono BRS 1000 en el talón para una máxima resistencia a la abrasión en esta zona de gran desgaste.