Como todos los años, con el verano llega nuestra edición del Club Pérdida de Peso Sport Life. Seleccionamos entre los lectores que han adelgazado con ejercicio y una buena alimentación, las historias más motivadoras para animar a perder peso.
Este año me han desbordado los correos con las fotos del 'antes y el después' de los lectores, gracias a todos por compartir vuestras historias, ha sido muy difícil hacer la selección y elegir al ganador porque había muchas personas que se lo merecían, y David Carrasco, un chico de 23 años de Menorca, ha sido por unanimidad el vencedor con una pérdida de peso de 73 kilos y un cambio de físico y de vida espectacular, podéis ver las fotos y ver que en 6 meses, David pasó de ser una persona con obesidad y 20 años encima, a un chaval de sonrisa fácil que luce músculos con orgullo.
Su historia demuestra que perder peso está al alcance de todos, os dejo un resumen de lo publicado en la revista, en la sección de www.sportlife.es del Club Pérdida de Peso podéis ver la historia completa de David y del resto de los participantes, merece la pena dedicarles unos minutos para ver los espectaculares cambios de físico de personas de toda edad, sexo, condición y estilo de vida.
Después de 10 años haciendo esta sección, yo sigo aprendiendo y disfrutando con los 'grandes perdedores'. Muchos de mis ex-gorditos son ahora amigos en facebook y seguimos en contacto, me alegra ver que no sólo no han recuperado peso, al revés, siguen mejorando su cuerpo y disfrutando de una vida activa, con ganas de ayudar a otros a adelgazar y sin verguenza a mostrar sus fotos al mundo de cuando estaban gordos, con la sensación de haber superado un problema que ha cambiado su vida y los ha hecho más sanos y felices. Aquí tenéis una muestra breve, podeís pinchar en los enlaces para ver las historias completas.
Encontrarás estas historias en la revista Sport Life de julio 2013 y en el Club Pérdida de Peso de www.sportlife.es, con las fotos del antes y el después, las dietas, los entrenamientos, los secretos de motivación, etc.
Como todos los años, son una fuente de inspiración, especialmente si necesitas perder peso, es más fácil empezar cuando ves que otra persona ya lo ha conseguido y tienes a la vista el cambio de vida y de cuerpo que ha experimentado. Y si estás en tu peso, leer las crónicas de cada uno es muy recomendable, bien para aprender trucos nuevos o animarte a probar algún deporte, o para enviárselas a alguna persona amiga que necesita perder peso y no sabe cómo. Compártelas con tus amigos en las redes sociales, cuanto más difundamos estas historias, más personas animarás para perder peso de una forma saludable, con dieta y ejercicio, sin experimentos, pues todos los participantes han sido escogidos cuidadosamente como ejemplos de personas normales que han aprendido a adelgazar correctamente, sin dietas milagrosas ni ejercicios extremos para ultradeportistas...