Es cierto que los deportistas tendemos a reconocernos y a agruparnos, pero no creo que sea diferente, por ejemplo, a los que les une un tipo u otro de música. También es verdad que a veces tendemos a hablar siempre de lo mismo y resultar un poco pesados para la gente que está nuestro alrededor. A mi modo de ver es muy recomendable tener más hobbies que sólo el deporte. Ya dijo un médico que tomar un zumo de naranja al día es lo más sano pero que si te tomas cincuenta lo mismo te mueres…
Lo que si tengo cada vez más claro es que estando en forma eres más feliz. No hace faltar ganar carreras ni siquiera participar en ellas, pero en todos y cada uno de los casos sin excepción la gente que tiene en su vida un espacio para el deporte se acerca a sentirse mejor y por tanto a conseguir ser más feliz consigo mismo y en su relación con los demás.
Por eso los que ya amamos el deporte tenemos casi la obligación de tratar de animar y ayudar a las personas que tenemos cerca para que se enganchen al ejercicio y la vida sana. ¡La vida es el mejor deporte!