Aprovecha los calores del verano para preparar fáciles y sabrosas ensaladas muy bajas en calorías que te ayudarán a llenarte y a no pasar hambre para poder perder los kilos que te sobran. Conoce los ingredientes de estas ensaladas entrando en nuestra sección de recetas.
- Ensalada antioxidante (278 calorías) con germinados de cebolla con piñones, naranja, queso feta y bayas Goji. Y aquí tienes la Receta con sus valores nutricionales.
- Ensalada quema-grasas (355 calorías) con apio, repollo, zanahoria, salmón, langostinos y salssa de yogur, mostaza y pomelo. Y aquí tienes la Receta con sus valores nutricionales.
- Ensalada isotónica de frutas (314 calorías) con canónigos, melocotón, sandía, piña, kiwi y queso fresco. Y aquí tienes la Receta con sus valores nutricionales.
- Ensalada anabólica para ganar masa muscular (277 calorías) con pimiento rojo, tomate, cebolla y bonito. Y aquí tienes la Receta con sus valores nutricionales.
- Ensalada oriental (77 calorías) con rúcola, surimi y setas shiitake. Y aquí tienes la Receta con sus valores nutricionales.
- Ensalada de berros, higos y pomelo con tofu y nueces (117 calorías). Y aquí tienes la Receta con sus valores nutricionales.
- Ensalada de algas saciantes (37 calorías) con algas variadas, tofu, zanahoria y sésamo. Y aquí tienes la Receta con sus valores nutricionales.
- Ensalada de espinacas con surimi y champiñón (94 calorías) . Y aquí tienes la Receta con sus valores nutricionales.