Ya sabes que está demostrado que estar bien hidratad@ es imprescindible para combatir la fatiga y tener un buen rendimiento deportivo, lo que puede que no sepas es que además beber agua te puede ayudar a ser mejor amante.
Beber suficiente agua es una de las cosas imprescindibles para tener un estilo de vida saludable junto al ejercicio y la alimentación sana, además reduce el riesgo de problemas cardiovasculares, según los expertos de la Universidad Johns Hopkins.
Los problemas cardiovasculares van asociados a problemas entre las sábanas en el caso de los hombres. El agua ayuda a regular la presión sanguínea y aumenta el flujo sanguíneo, mejorando los problemas de disfunción eréctil en hombres.
La hidratación también ayuda a las mujeres según dice el Dr. Colin Wilson del Centro Water Wellpoint. Un buen nivel hídrico mantiene las membranas mucosas, ayuda a mejorar la salud cardiovascular y la salud del tracto urinario, claves para la función sexual.
Así que ahora ya sabes que llevar tu botella de agua a todas partes, no es sólo un hábito saludable que indica tu buena condición atlética, ¡también puede demostrar lo bien hidratad@ que estás a la hora de ir a la cama!